Menú Cerrar

Buscar a una persona por su TELÉFONO

Hay diversas causas por lo que puedes llegar a querer saber  la ubicación de una persona utilizando su número de teléfono móvil como puede ser alguien de la familia que aún no ha llegado y no tienes noticias de esa persona ya que no responde al teléfono, etc.

Hay diversos motivos por los cuales una persona pueda querer localizar a otra persona a través del teléfono móvil.

A pesar de ello, deberías saber que localizar a alguien sin que esa persona lo sepa es algo que debes hacerlo bajo tu absoluta responsabilidad.
Como norma general hay que respetar la vida privada de todas las personas y únicamente llegar a hacer estas cosas cuando sea necesario.

como buscar a una persona por su telefono

Como localizar a una persona por su número de móvil.

Hay varias aplicaciones móviles que te permiten de manera gratuita saber donde está ubicado el teléfono móvil de esa persona.

Entre ellas podemos destacar:

Encontrar mi dispositivo” de Google.

Con esta herramienta de Google podrás saber con bastante exactitud la ubicación del teléfono móvil de esa persona.
Además si has perdido tu teléfono móvil podrás hacerlo sonar y también eliminar el contenido desde internet.
Necesitas la cuenta de Google y la contraseña que tienes vinculada a tu teléfono por lo que si no tienes estos datos puede ser un problema.
También debes saber que si el teléfono móvil no tiene batería y está apagado la aplicación no lo detectara.

encontrar mi dispositivo de google play, buscar a una persona por su teléfono celular

Localizador de móvil por número.

Con esta aplicación podrás conocer los últimos recorridos y la cantidad de batería que le queda al teléfono móvil. Además te permite saber dónde está cualquier persona utilizando su número de teléfono móvil.

Lookout Security & Antivirus.

Aplicación para Android con la cual podrás saber la posición de cualquier persona utilizando su número de teléfono móvil.
Esta aplicación es gratuita aunque también tiene una versión Premium con la cual si te roban o pierdes tu teléfono podrás resetearlo y bloquear la pantalla para que nadie lo puedan utilizar.

lookout aplicación buscar personas gps telefono movil android

Cerberus.

Una de las aplicaciones más fáciles de utilizar y con un gran número de funcionalidades. Además de poder buscar y encontrar a una persona utilizando su número de teléfono móvil también puedes ingresar a su registro de llamadas y escuchar el sonido ambiental que hay alrededor del teléfono.

cerberus app buscar personas gps android celular telefono móvil

Family Locator.

Una aplicación que es algo diferente a las que hemos visto con anterioridad. Sirve para crear una especie de grupo familiar y así todos están en contacto y saben si han llegado a su destino y todas esas cosas. Además podrás ver los recorridos que han ido haciendo durante el día.
Una aplicación indispensable para familias que tengan familiares que sufran la enfermedad de Alzheimer, tengan niños pequeños o familiares que están viajando continuamente.

family locator aplicación android buscador de personas gps telefono movil celular

LOCALIZAR UN MÓVIL POR GPS.

Además de todas las aplicaciones mencionadas con anterioridad también existen otras maneras de buscar a una persona por su móvil utilizando su GPS.
Para ello vamos a utilizar alguna de estas aplicaciones:

Seguimiento GPS Para Movil

Puedes saber donde están tus amigos y familiares utilizando la geolocalización del GPS. Además también podrás saber la localización en tiempo real y poder seguir cada minuto la ubicación de esa persona. Otra de sus características es que además consigue rastrear teléfonos antiguos por lo que es muy funcional para poder localizar teléfonos de familiares mayores.

Buscar iPhone & Movil Android

Una de las aplicaciones más utilizadas que sirven para localizar la ubicación y rastrear cualquier teléfono móvil. Además también sirve para tu propio teléfono móvil por si lo pierdes, te lo han hurtado o te lo has olvidado en algún sitio.

GPS Localizador familiar KidControl

Una de las aplicaciones con mayor cobertura para este objetivo ya que mientras el resto de las aplicaciones para buscar a una persona utilizando el número de teléfono pierden la señal cuando estas personas ingresan en lugares subterráneos o con poca o nula cobertura, esta aplicación continúa rastreando en esos lugares.
Otra de sus características a destacar es que te deja seleccionar zonas de peligro y recibir notificaciones cuando esa persona entra en esa zona. También dispone de un botón de socorro.