Menú Cerrar

Buscar a una persona por su DNI

Existen varias alternativas en la web que te ofrecen la posibilidad de encontrar a una persona introduciendo su documento nacional de identidad.

Sí dispones del DNI de la persona que estás buscando puedes tener suerte encontrándola utilizando un buscador de personas por DNI pero antes deberías conocer que en cada país es diferente, no todas las páginas funcionan correctamente y la mayoría de servicios de este tipo son de pago (algunas son gratis).

Dateas

BuscarDatos

 
En casi todas las ocasiones funcionan bastante bien pero bueno cada caso es diferente.
 
 

Buscar a una persona por DNI ESPAÑA

En caso de que residas en Eapaña puedes ir directamente al Ayuntamiento de tu localidad o provincia y solicitar los registros del censo.

También puedes ir al censo electoral y allí encontrarás una lista grande con la información de todas las personas que están inscritas en la Junta Electoral Nacional.

Puedes acudir al Registro Civil que es una organización pública administrativa que recoge datos del estado civil de las personas que incluye el nombre, los apellidos, fallecimiento ,matrimonio y la fecha de nacimiento.

 

Buscar a una persona por DNI MÉXICO

Si resides en México tienes diferentes posibilidades donde el Estado pone a disposición del pueblo diferentes organismos :


Instituto electoral federal mexicano (IFE). Una base de datos completamente disponible para todo el mundo que esté buscando una persona.
Padrón electoral de México. Es un registro federal dónde tienes derecho a consultar una base de datos que consta de 75 millones de personas. 
Registro de población nacional (RENAPO). Esto es un registro utilizado para el pueblo mexicano aunque también hay registros de extranjeros que viven en México.

 

 

Buscar a una persona por DNI ARGENTINA

Si vives en Buenos Aires puedes utilizar la página oficial del Gobierno de Argentina dónde puedes buscar personas de una manera muy sencilla
También puedes utilizar otra plataforma para buscar personas por DNI en Argentina BUSCAR DATOS
Otra opción que también puedes utilizar es http://www.buscar-cuit.com/

También puedes utilizar los diferentes organismos en modo presencial

  • RENAPER
  • CODEM
  • ANSES
  • AFIP
  • CUIT
  • CUIL

 

 

Buscar a una persona por DNI PERÚ

Si eres peruano o vives en Perú y necesitas encontrar a una persona y tienes su documento nacional de identidad puedes utilizar alguna de las siguientes opciones:

 
SUNAT consulta RUC. Esta es una de las opciones más utilizadas. Encontrarás información de nombres completos, dirección, teléfono, razón social. La información no aparecerá si la persona buscada aún no ha tramitado su RUC como persona natural.

SIS consulta de asegurado. Una opción donde es bastante probable que encuentres datos. Puedes utilizar el documento nacional de identidad o el nombre completo para la búsqueda. El resultado será nombre completo, fecha de nacimiento y dirección.

 
ESSALUD – Consulta de Asegurado. Mediante el número del documento nacional de identidad o el nombre completo podrás encontrar bastantes datos de algunas personas.

RENIEC. Lo único que tienes que hacer es insertar el documento nacional de identidad y te dará resultados de códigos de seguridad y nombres completos.

 
MIDIS –Padron General. Mediante el DNI o el nombre completo podrás encontrar información y datos sobre la persona a buscar.

SUSALUD- Registro de Afiliado. Con el número de documento nacional de identidad podrás encontrar nombres completos.

 
SUNAT – T-Registro. Si dispones de RUC y utilizando el Documento Nacional de Identidad podrás adquirir información de nombres completos direcciones y fechas de nacimientos. Si dispones de RUC debes tienes que ingresar como si estuvieses registrando un nuevo trabajador y en la casilla de fecha de nacimiento pondremos cualquier fecha.


SBS – Consulta Cuspp. Puedes encontrar a esta persona si está en a FP. Utilizar el nombre completo o el documento nacional de identidad.