Menú Cerrar

Busca a una persona por GPS

La mayoría de nosotros pensamos que el GPS es solo para navegación. Sin embargo, al utilizar varios dispositivos y aplicaciones basados ​​en GPS, puede utilizar esta tecnología para localizar cosas y personas.

ET te muestra cómo puedes hacer un seguimiento de todo lo que es importante para ti. Atado a la familia Habrá ocasiones en las que querrá hacer un seguimiento de los miembros de la familia o decirles dónde se encuentra.

La forma más sencilla es usar el GPS incorporado de su teléfono combinado con la función Buscar mi teléfono (Buscar mi iPhone para usuarios de iOS , Encontrar su teléfono en Android ) para ubicar a una persona en un mapa.

Tenga en cuenta que necesitará el ID de Apple / ID de Google para acceder a estos detalles. En caso de que no quiera compartir su ID de Apple / Google, puede usar otras aplicaciones gratuitas. Family Locator by Life 360 ​​es una aplicación gratuita para Android y iOS que te permite ver dónde se encuentra cada miembro de la familia en la aplicación.

Crea un círculo privado en la aplicación contigo mismo y con otros miembros de la familia e incluso puedes poner la ubicación compartida en automático para un uso constante.

La aplicación incluso le permite chatear con otras personas en el círculo de forma individual o en grupo.

Otra aplicación sin problemas que puedes probar es Glympse (gratuita para Android e iOS). Le permite enviar un ‘Glympse’ a través de la aplicación junto con el tiempo que la persona puede rastrearlo usando la aplicación.

Niños y ancianos

Si no se siente cómodo dándoles un teléfono a los niños o rastreando a personas muy mayores a través de las aplicaciones, puede obtener un pequeño rastreador de GPS  personal para vigilarlos. Se trata de rastreadores GPS + GSM compactos y listos para usar que se pueden colocar en una bolsa o sujetar a la ropa. Puede monitorear la ubicación del rastreador en cualquier navegador, configurar geo-cercas (zonas seguras) y recibir alertas a través de SMS cuando se rompe esa cerca. Tenga en cuenta que también hay una tarifa de suscripción mensual que varía de un dispositivo a otro.