Menú Cerrar

Buscar a una persona

Buscar a una persona en FACEBOOK.

COMO BUSCAR A UNA PERSONA POR EN FACEBOOK

El Buscador de amigos de Facebook es una excelente manera de construir tu Lista de amigos rápidamente sin mucho trabajo. Sin embargo, después de construirlo un poco, ¿qué sucede si encuentras a otras personas que pueden querer ser tus amigos? La búsqueda en Facebook te ofrece la posibilidad de buscar a ciertos amigos por nombre.

Buscar a una persona por su DNI.

BUSCAR A UNA PERSONA POR SU DNI

En esta sección te voy a mostrar algunos recursos y trucos para buscar a una persona si dispones de su número de documento nacional de identidad. Dentro encontrarás recursos tanto si eres de España, México, Argentina o Perú. No todas las opciones funcionarán pero sabrás por dónde empezar a buscar.

Buscar a una persona por su NOMBRE.

BUSCAR A UNA PERSONA POR SU NOMBRE

Aquí veremos como empezar a buscar a una persona si disponemos de su nombre y apellidos. Veremos distintas maneras de buscar información y datos utilizando diferentes herramientas como redes sociales, buscadores y páginas web.

Buscar a una persona por su FOTO.

BUSCAR A UNA PERSONA POR SU FOTO

Puede usar varias herramientas de búsqueda de imágenes en línea para buscar otras copias de la imagen, rastrear el origen y descubrir más información. Google Images y TinEye son las opciones más populares, e incluso puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil.

Buscar a una persona por su TELÉFONO.

BUSCAR A UNA PERSONA POR SU TELEFONO

Hay diversas causas por lo que puedes llegar a querer saber  la ubicación de una persona utilizando su número de teléfono móvil como puede ser alguien de la familia que aún no ha llegado y no tienes noticias de esa persona ya que no responde al teléfono, etc.

Buscar a una persona por GPS.

BUSCAR A UNA PERSONA POR GPS

La mayoría de nosotros pensamos que el GPS es solo para navegación. Sin embargo, al utilizar varios dispositivos y aplicaciones basados ​​en GPS, puede utilizar esta tecnología para localizar cosas y personas.